El rapero Eminem lanza canción en contra de Donald Trump e Internet enloquece

El rapero Eminem decidió entrar a la contienda política entre Hillary Clinton y Donald Trump con un tema, de casi ocho minutos de duración, donde critica al candidato republicano. La canción se titula "Campaign Speech" y en ella, el artista oriundo de Detroit, Michigan, también ataca a los seguidores del magnate.

"Considérenme un hombre peligroso, pero deberían estar asustados de este candidato", son algunas de las palabras que Eminem usa para describir a Trump, líricas que continúan con frases como "¿Es eso lo que querían? ¿Una persona sin ningún tipo de control y que no tiene que responderle a nadie?".

Como era de esperarse, la popularidad del tema ha crecido en cuestión de horas y ha comenzado una gran discusión en las redes, lugar donde Eminem ha sido aplaudido por esta decisión.

El lanzamiento de este tema es prueba fidedigna de que cualquiera puede cambiar de parecer. En 2004, Trump apareció en un evento organizado por el cantante en Nueva York, donde Eminem anunció de forma ficiticia que se lanzaría a presidente. En esa oportunidad el magnate introdujo al rapero diciendo que sin duda votaría por él.  

Puedes escuchar "Campaign Speech" a continuación:

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
54°