Lo más #web

El Museo de Cera de Madrid separa las figuras de Brad Pitt y Angelina Jolie debido a su divorcio

El Museo de Cera de Madrid se tomó bastante enserio el anuncio del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, tanto así que decidieron, literalmente, separar las estatuas de ambos famosos para mantener su instalación lo más actual posible.

Según información recogida por varios medios de comunicación, las esfinges de ambos actores han sido parte de esta galería por más de nueve años. En esta recreación, Pitt se encontraba agarrando de la cintura a Jolie y eran tratados como un símbolo del concepto de amor eterno en Hollywood. Gonzalo Presa, el portavoz del museo, le explicó a El Diario que la situación que la pareja está atravesando actualmente los ha llevado a ejecutar ciertos cambios como este. 

Las figuras estarán separadas y permanecerán en el museo pues, según señala Presa, son de las más fotografiadas por los visitantes. 

Por otro lado, esta decisión también ocurrió en el Museo de Cera de Londres. El portavoz de este lugar mencionó que Jolie estará en una sala acompañada de la figura de Nicole Kidman y Pitt estará al lado de la estatua de Morgan Freeman. 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
82°