Anuncio

CRITICADA: Kendall Jenner huye tras ataque de su perro a una niña

Share

Kendall Jenner desató la polémica luego de difundirse una noticia en el portal TMZ que relata que huyó de un restaurante en Los Ángeles luego de que su perro mordiera a una niña.

De acuerdo con fuentes policiales, una madre llamó al número de emergencias después de que el perro, un Doberman Pinscher, supuestamente, mordiera el brazo de su niña, de quien la edad no fue revelada.

Agregaron que los empleados del lugar no vieron rastros de mordeduras en la pequeña y le proporcionaron algo de hielo, sin embargo, la mamá intentó enfrentarse a Kendall, quien se encontraba con su novio Ben Simmons.

listen to momma

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Se informó que la modelo, de 22 años, pagó la cuenta y abandonó el sitio, justo cuando la madre llamó a emergencias y también al centro de control de animales.

Jenner también fue criticada por sus fans en redes sociales, ya que en mayo publicó una foto junto a su mascota con la leyenda: "adorable, pero te arrancará la cara".

"(Kendall) debió asegurarse de que al menos su perro no esté desgarrando a los niños y tener un poco de preocupación por los demás", escribió el usuario en @mjxbelle en Instagram.

on set

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Anuncio