Esta es la 'Playmate' que visita a Ben Affleck en rehabilitación

Ben Affleck recibió una visita "especial" durante su tratamiento de rehabilitación en Malibú.

El domingo, la playmate Shauna Sexton fue vista saliendo de las instalaciones del centro de desintoxicación, donde el intérprete de Batman es atendido desde el pasado 22 de agosto para enfrentar su adicción al alcohol, reportó People.

La rubia acudió conduciendo una camioneta Ford que, según algunos medios, es propiedad del actor. Se trata de un vehículo que ha estado utilizando desde la semana pasada.

Según reportes, cuando Affleck ha dejado el centro de rehabilitación para ir a su casa a ejercitarse ha acudido la modelo.

En su momento surgieron versiones que señalaron que la chica fue una mala influencia para el artista y provocó que recayera en su adicción. Ella lo ha negado en redes sociales.

"Nunca bebí con él, que quede claro", dijo Sexton en Instagram.
"Ben es un adulto... Toma sus propias decisiones. Culpar a una joven de 22 años por una tercera vez en rehabilitación es ridículo... Todos la vamos a regar, es sólo cuestión de aprender de ello... acepten que todos estamos en nuestro propio viaje y seamos un poco menos críticos", añadió.

La primera vez que a Sexton y Affleck se les vio juntos fue una semana antes de que el actor fuera llevado a rehabilitación por su ex, Jennifer Garner.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°