Mujeres poderosas e indomables en la piel de Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Selena Gomez y Meryl Streep

Las mujeres han decidido romper el silencio para denunciar todo tipo de injusticias y abusos

En un momento histórico en el que las mujeres han decidido romper el silencio para denunciar todo tipo de injusticias y abusos, la celebración anual de The Hollywood Reporter al poder femenino cobró fuerza.

La revista ofreció ayer un almuerzo a las 100 mujeres más destacadas del cine y la televisión, entre actrices, productoras, representantes de talento, personal de set, directivas, etc.

En el evento, Jennifer Lawrence recibió el premio Sherry Lansing Leadership. La actriz es, además, portada de la revista en su edición Mujeres en el Entretenimiento.

Precisamente en la entrevista que le hizo Oprah Winfrey para este número especial, Lawrence se refirió al escándalo Harvey Weinstein.
"Sólo hablo por mí. Lo conocí cuando tenía 20 años y siempre fue amable conmigo... excepto por los momentos en que no lo fue, y entonces le dije que era un pendejo y seguimos adelante. Era muy paternal.

"Todos sabíamos que era bien perro, un tipo duro, brutal, alguien difícil para negociar. Pero no sabía que era un violador", dijo la actriz.
Celebridades como Gal Gadot y Shonda Rhimes ofrecieron algunos discursos, pero la oradora principal fue Angelina Jolie.

"Es difícil celebrar nuestros avances cuando en el mundo todavía hay mujeres que no pueden pensar ni hablar libremente. Mostrémosles solidaridad, apoyémoslas contando sus historias", pidió la actriz.

Al almuerzo también acudieron Meryl Streep, Selena Gomez, Anna Paquin, Glenn Close, Olivia Munn, Lily Collins, Bryce Dallas Howard, Emmy Rossum, Ava DuVernay, Sarah Silverman, Justin Timberlake.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°