VIDEOS: Los 5 últimos estrenos de cine del año

Estas son cinco cintas que cierran la cartelera del 2017

 

MOLLY’S GAME
Director: Aaron Sorkin
Reparto: Jessica Chastain, Idra Elba y Kevin Costner
Esta cinta se basa en la historia verdadera de Molly Bloom, una atractiva mujer que se envuelve en el mundo del poker y las apuestas más exclusivas del mundo durante toda una década. Esto ocurre antes de ser detenida en medio de la noche por 17 agentes del FBI. Sus jugadas la mezclan con personalidades de la realeza de Hollywood, estrellas del deporte y los negocios.

ALL THE MONEY IN THE WORLD
Director: Ridley Scott
Reparto: Christopher Plummer, Michelle Williams y Charlie Plummer
Un absorbente retrato de una historia real, traída a la gran pantalla por Ridley Scott y la extraordinarias actuación de Christopher Plummer, en la que se muestra el secuestro del joven de 16 años de edad John Paul Getty III y el desesperado intento por su dedicada madre Gail (Michelle Williams) por convencer a su abuelo millonario (Christopher Plummer) para pagar el rescate.

PHANTOM THREAD
Director: Paul Thomas Anderson
Reparto: Daniel Day-Lewis, Leslie Manville y Vicky Krieps
Ambienta en el glamour de los años 50 y después de la guerra en Londres, el reconocido diseñador Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están en el centro de la moda británic para vestir a la realeza, estrellas de cine y las herederas de la alta sociedad. Las mujeres vienen y van en la vida de Reynolds hasta que se cruza en su vida una mujer joven llamada Alma, que pronto se convierte en un accesorio en su vida como su Musa, amante y el amor desenfrenado.

FILM STARS DON'T DIE IN LIVERPOOL
Director: Paul McGuigan
Reparto: Annette Bening, Jamie Bell y Julie Walters

Basada en las memorias de Peter Turner, la película sigue la relación lúdica, pero apasionada entre Turner y la excéntrica Gloria Grahame. Situada en el Liverpool de 1978, lo que comienza como una historia vibrante de una legendaria mujer fatal y su joven amante, rápidamente crece en una relación más profunda y llena de lujuria, pasión y eventos más allá de su control.

IN THE FADE
Director: Fatih Akin
Reparto: Diana Kruger, Denis Moschitto y Johannes Krisch
De la nada, la vida de Katja le da giro cuando su marido Nuri y su pequeño hijo Rocco son asesinados en un atentado con bomba. Sus amigos y familiares tratan de darle el apoyo que necesita, pero Katja se empeña en dar con los autores y los motivos que hubo detrás de la matanza aunque esto abra aún más las heridas y crezcan las dudas. Danilo, un abogado y mejor amigo de Nuri, representa a Katja en el eventual juicio contra los dos sospechosos: una pareja joven de la escena del neo-Nazi.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
75°