Anuncio

¿Sabes que puedes interactuar cara a cara con ‘Blue’ de Jurassic World: Fallen Kingdom?

Share

Luego del estreno exitoso de la cinta “Jurassic World: Fallen Kingdom”, la audiencia pudo conocer a “Blue”, uno los dinosaurios más populares de la franquicia de Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Y ahora esta atractiva especie forma parte de la experiencia “Raptor Encounter” de Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.

Si no has visitado últimamente Universal Studios Hollywood en esta temporada de vacaciones es una gran oportunidad para disfrutar de esta experiencia denominada “Raptor Encounter”, dosnde los visitantes pueden desafiar al peligroso depredador en atrevidos enfrentamientos cara a cara.

Para los que no la conocen o no han visto ninguna de las dos entregas cinematográficas, "Blue" se muestra en “Raptor Encounter” como una imponente criatura mecánica, con un atractivo muy similar a la que se muestra en el filme. Es el velociraptor preferido de Owen (Chris Pratt) en los cintas “Jurassic World” y “Jurassic World: Fallen Kingdom” y en el parque cobra vida en la experiencia “Raptor Encounter”, siendo éste un modelo exacto al generado por computadora en la pantalla grande.

‘Blue’ es la nueva incorporación a la experiencia “Raptor Encounter”, que permite a los visitantes encontrarse cara a cara con el inteligente carnívoro. Los velociraptores son inteligentes y formidables cazadores, y se recomienda a los visitantes del parque temático que se acerquen a ellos con precaución.

Con su intimidante contacto visual y sus chirridos penetrantes que refuerzan el predominio predatorio, cada dinosaurio Raptor tiene 56 dientes afilados como cuchillos y se lanza hacia adelante con garras curvadas que se entienden hasta 12 pulgadas desde sus pies, que miden 18 pulgadas de largo. Alcanzando alturas hasta 12 pies de alto y 15 pies desde la cola hasta el hocico, los agresivos carnívoros se someterán a sus entrenadores altamente capacitados que los guían hábilmente a pocos pasos de los visitantes.

Esta experiencia llega justo en el conteo regresivo de extinción de la atracción “Jurassic Park—The Ride” de Universal Studios Hollywood, siendo ésta una campaña diseñada para rendir tributo a la atracción que cierra sus puertas el 3 de septiembre para darle paso a la nueva Jurassic World Ride, una épica aventura tecnológicamente avanzada que está inspirada en la exitosa franquicia de filmes de Universal Pictures.

En 1996, Universal Studios Hollywood redefinió las atracciones de parques temáticos con la introducción sin precedentes de “Jurassic Park—The Ride”, basado en el épico filme de Steven Spielberg, ganador de tres premios Academy Award.

Aclamado como un logro tecnológico de triunfo y magia, la atracción presentó los principios recientemente lanzados de la física hidráulica, mecánica y la robótica de la era espacial. Trabajando en asociación con científicos, paleontólogos e ingenieros aeroespaciales, Universal Creative—el equipo que desarrolla las atracciones en el parque temático de Universal—dió vida a una de la atracciones más atractivas jamás creadas. Dinosaurios animatronicos de tamaño natural y vida real, algunos de ellos de más de cinco pisos de altura, recorrieron libremente la tierra en Universal Studios Hollywood.

22 años después—y después de enviar a millones de visitantes a la era Jurásica a amenazante encuentros cara a cara con depredadores tales como Stegosaurus, Parasaurolophus, Dilophosaurus, Velociraptors y el Tyrannosaurus rex—“Jurassic Park—The Ride” será extinto en preparación para la nueva experiencia de nueva generación que es aún más inmersiva y tecnológicamente avanzada.

Anuncio