Lo más #web
Reporte:

¿Kevin Spacey 'maquilla' sus actos? ¿Es pedofilo? ?¿Importa que sea gay...? La gente se enfadó

El actor estadounidense Anthony Rapp denunció acoso sexual al también intérprete y director de cine Kevin Spacey en un incidente que supuestamente ocurrió en 1986, cuando el primero tenía 14 años de edad.

Solo así Spacey, de 26 años cuando sucedió, y ganador de dos premios Oscar, se vio forzado a disculparse -en Twitter- por su "comportamiento ebrio profundamente inapropiado"... y de paso reveló ser gay, ya que la historia de Rapp lo 'animó' a hacerlo.

La disculpa de Spacey:

"Lamento los sentimientos que dice que lo acompañaron todos estos años”, escribió Kevin.

Pero los usuarios de la red social elegida por el actor para lavar sus culpas, lo tundieron con críticas, ironía (y alguna defensa), pues creen que intenta desviar sus actos con su orientación sexual...

En una entrevista con BuzzFeed, el actor Anthony Rapp dijo que Spacey y él se hicieron amigos mientras ambos trabajaban en distintos espectáculos de Broadway. Rapp tenía 14 años cuando asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986 y, al final de la noche, un Spacey ebrio lo cargó, lo colocó sobre su cama y se le montó encima, dijo Rapp.

Rapp, que ahora tiene 46 años y actúa en la serie de televisión "Star Trek: Discovery", señaló que hizo público su caso luego de que las acusaciones contra Harvey Weinstein desataron conversaciones sobre acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento.

Kevin dijo no recordar el encuentro. "Pero si me comporté como él describe, le debo mi más sincera disculpa..."

Alguien criticó al denunciante...

Spacey, de 58 años, habló públicamente sobre su orientación sexual por primera vez en su cuenta de Twitter: "Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, dijo. "He amado y he tenido encuentros románticos con hombres toda mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay”.

Spacey, según el relato del denunciante, le agarró "como cuando el marido agarra a su mujer" en la noche de bodas y se tumbó sobre su cuerpo. Rapp dijo no recordar cuánto tiempo permaneció Spacey en esa posición, pero explicó que tras unos segundos logró zafarse de él.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
63°