Anuncio

La mamá de Demi Lovato revela detalles del día en que su hija sufrió una sobredosis

Dianna De La Garza, madre de Demi Lovato, en la ciudad de Nueva York en marzo.

Dianna De La Garza, madre de Demi Lovato, en la ciudad de Nueva York en marzo.



(RW / MediaPunch / IPX)
Share

La madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, se enteró de la sobredosis de su hija a través de las noticias en línea antes de que recibiera la información de primera mano. Luego pasó un par de días difíciles a la espera de saber si iba a recuperarse completamente.

“Simplemente no supimos durante dos días si ella se recuperaría o no”, dijo De La Garza en una entrevista con Newsmax, el 19 de septiembre.

Su teléfono comenzó a sonar en junio con mensajes de amigas diciendo que estaban rezando por Demi y por su familia.

Anuncio

“Las primeras líneas de estos textos decían: Acabo de escuchar las noticias, lo siento mucho, estoy orando por tu familia, estoy orando por Demi; y estaba en estado de shock. Pensé, ¿qué está pasando?”, relata De La Garza.

Entonces, se conectó a Internet vio la publicación de TMZ, que informó por primera vez la noticia de que Lovato había sufrido una sobredosis, y en ese momento llamó a la asistente de Demi.

“Las siguientes palabras que salieron de su boca... son palabras que como madre son tan difíciles de escuchar. De La Garza dijo: Demi sufrió una sobredosis. Estaba en estado de shock. No sabía qué decir. Era algo que nunca esperé escuchar como madre”, dijo De La Garza. Lovato estaba consciente pero no hablaba, dijo la asistente.

Sabía que los paramédicos que respondieron le habían administrado Narcan para contrarrestar la sobredosis.

Su hija “estaba en mal estado”, recuerda De La Garza.

Pero en ese momento Lovato estaba hablando. La madre y la hija intercambiaron “Te amo” y “desde ese momento nunca me permití pensar que las cosas no iban a estar bien”, dijo De La Garza.

Serían dos días, mientras Lovato estaba en estado crítico, antes de que supieran que iba a recuperarse. De La Garza acreditó dos cosas.

“Siento que la razón por la que está viva hoy es por los millones de oraciones que se elevaron ese día cuando todos descubrieron lo que estaba sucediendo”, relató.

“No creo que ella estuviera aquí si no hubiera sido por esas oraciones y los buenos médicos en Cedars-Sinai; ellos fueron los mejores. No podría haber pedido un mejor equipo de personas para salvar su vida”. Ahora Lovato está bien, dijo su madre.

“Está contenta, está sana”, comentó De La Garza. “Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita”.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Anuncio