Anuncio

El jugador de Raiders, Sean Smith, se declarará culpable por un cargo de felonía

Share

El cornerback de los Raiders, Sean Smith, se declarará culpable el martes de un cargo de felonía tras un altercado en Pasadena el año pasado, según declaró el abogado de la presunta víctima.

Como parte de un arreglo con la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Smith será sentenciado a un año de cárcel y tres años de libertad condicional.

“Él está satisfecho que [Smith] está admitiendo culpabilidad, pero la sentencia es ligera”, dijo Jonathan Dennis, el abogado de Christopher Woods, al LA Times el lunes.

Anuncio

Smith es acusado de agredir a Woods, quien tenía un noviazgo con su hermana, el 4 de julio en Old Town Pasadena. Dos declarantes testificaron en una audiencia preliminar en diciembre que Smith pisó la cabeza de Woods mientras él estaba tirado en el suelo sangrando e inconsciente cerca de la esquina del bulevar Colorado y Arroyo Parkway.

“Fue violento”, dijo Sergio Galicia, quien vio el incidente, a la corte.

Los doctores tuvieron que insertarle una placa de metal y tornillos debajo del ojo derecho de Woods. También tuvo que tener una cirugía reconstructiva para reparar la cavidad de su ojo izquierdo que tenía cinco fracturas.

Los Raiders, según informes, planean dejar ir a Smith, quien había firmado un contrato por cuatro años por $40 millones en 2016.

Anuncio