Anuncio

Gennady Golovkin entregó ratings ganadores a HBO en nocaut sobre Vanes Martirosyan

Share

El nocaut en dos asaltos de Gennady Golovkin sobre Vanes Martirosyan fue un golpe de poder de HBO.

La pelea de pesos medianos en el StubHub Center del pasado 5 de mayo, generó un promedio de 1,249 millones de televidentes, el cual alcanzó los 1,361 millones, para convertirse en la pelea con mejores resultados para la cadena de cable, de acuerdo a Nielsen Media Research.

Golovkin (38-0-1, 34 KOs) tomó la pelea después de que Canelo Álvarez fuera suspendido por seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, tras someter dos pruebas positivas de la sustancia prohibida clemtuberol.

Anuncio

Fue la victoria número 20 en peleas de título mundial sin sufrir un descalabro, lo que empató el récord de Bernard Hopkins, copromotor de Álvarez, tras nueve golpes muy fuertes que noquearon al peleador de Glendale.

Los ratings de HBO fueron los mejores de una pelea de no Pago por Evento desde que Golovkin noqueó a Dominic Wade en el Forum, en 2016.

La audiencia también superó la transmisión más vista de ESPN este 2018, en la cual Óscar Valdez retuvo su corona de peso pluma al vencer a Scott Quigg en el StubHub Center, con un promedio de 1.1 millones de televidentes en marzo.

La pelea que abrió la transmisión el sábado, el triunfo por decisión unánime de Cecilia Breakhus, de Noruega, sobre Kali Reis, tuvo un promedio de 904,000 televidentes, y llegó a alcanzar los 1,024 millones.

Anuncio