Dodgers vencen a los Padres en juego que tuvo otro apagón

La tarde no pudo haber sido más divertida.

Dave Roberts y Yasiel Puig vestían camisetas que decían “actitud de Serie Mundial”. Tyler Toffli, uno de los cuatro jugadores de los Kings que asistieron, llegó a la caja de bateo para ver qué tan veloz era la bola rápida de Ross Stripling. Manny Machado se dio cuenta de que un niño tenía su misma camiseta, jugó un poco con él y luego firmó una pelota y se la dio como regalo.

La hija de 13 años de Roberts, Emme, cantó el himno nacional el sábado 25 de agosto, tan brillantemente que los Dodgers bien podrían tenerla todas las noches entonando el himno. Roberts luego fue a darle un abrazo, pero tuvo que esperar porque Bailey le dio el abrazo primero.

Bailey es la mascota de los Kings, un león enorme.

Luego, el nombre del juego inició y el suspenso regresó, como siempre que la puerta del equipo de relevistas de los Dodgers se abre.  

Y por tercer partido consecutivo, el cerrador estrella de los Dodgers, Kenley Jansen no pudo tener un inning en blanco.  

Los Dodgers ganaron de todas maneras, en el doceavo inning. Matt Kemp caminó, Enrique Hernández sacrificó a Kemp en segunda- un poco después del segundo apagón de esta temporada- Justin Turner pegó un doblete que provocó que Kemp anotara el 5-4 de la victoria sobre los Padres de San Diego.  

Los Diamondbacks de Arizona perdieron, así que los Dodgers se movieron a 2 ½ juegos del primer lugar.  

Después que Clayton Kershaw mantuvo a los Padres en ocho innings, Jansen heredó una ventaja de 4-3. Necesitaba tres outs para preservar la victoria. Obtuvo uno antes de perder la ventaja. Permitió la carrera del empate a Austin Hedges. Luego Jansen regresó a los vestuarios, mostró su frustración al tirar un contenedor de chicle.  

Por primera vez en su carrera, el cerrador estrella concedió un jonrón en tres presentaciones consecutivas.

En tres presentaciones desde que regresó de la lista de lesionados el 20 de agosto, ha tenido dos derrotas y una salvada perdida. En tres innings totales, entregó siete hits, incluyendo cuatro jonrones.

En 2016, Jansen dio cuatro jonrones en 68 2/3 innings.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°