Wow Air volará entre Los Ángeles e India desde $199. Solo ten cuidado con los cargos adicionales

Wow Air volará entre Los Ángeles e India desde $199. Solo ten cuidado con los cargos adicionales

Los viajeros con presupuesto pueden preferir la última oferta de negocios entre Los Ángeles y Nueva Delhi. Wow Air, con sede en Islandia, en diciembre comenzará a volar a la ciudad india desde los principales centros de los Estados Unidos, incluido Los Ángeles. El precio inicial del boleto es de $199 por trayecto.

Los tiquetes ya están a la venta para los vuelos que comienzan el 5 de diciembre y arriban en Reykjavík. Revisé el sitio web de la aerolínea el 27 de agosto, y encontré la tarifa de $199 saliendo de Los Ángeles, disponible el 21 de enero. Sin embargo, el regreso más barato que pude encontrar para la semana del 27 de enero fue de $354 (seleccioné el 30 de enero para probar esta tarifa). La tarifa total de ida y vuelta cuesta $554, incluido el impuesto, una de las tarifas más económicas.

Pero ese precio supone que llevas solo un artículo personal a bordo, definido como algo de aproximadamente 17 por 13 por 10 pulgadas.

Si llevas algo más grande, espera pagar $49.99 por un bolso de mano y $69.99 por una maleta documentada, por cada tramo de tu viaje. El pasaje aéreo de ida y vuelta con un equipaje de mano, un equipaje documentado y selección de asientos (sí, hay cargos) sale aproximadamente a $828.

Comparando en las mismas fechas, Priceline mostraba un pasaje aéreo de $848 para Los Ángeles-Nueva Delhi con KLM, que incluye bolsas y paradas en Ámsterdam.

En pocas palabras: no se puede superar el precio básico de Wow Air. Una vez que comienzas a agregar extras, también podrías comprar comparativamente en Kayak.com o Google Flights.

El servicio de Wow Air a Nueva Delhi también está disponible desde Boston, Washington, D.C./Baltimore (BWI), Nueva York (EWR en Newark, N.J.); Chicago; Detroit y San Francisco.

La aerolínea ofrece un servicio regular entre los Estados Unidos y Europa (a través de Islandia).

Información: Wow Air

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°