Whoopi Goldberg vendió su casa en Pacific Palisades y ganó más de lo pedido

Whoopi Goldberg vendió su casa en Pacific Palisades y ganó más de lo pedido

La comediante, actriz y presentadora de programas de entrevistas Whoopi Goldberg hizo un rápido trabajo con la venta de su casa en Pacific Palisades.

La residencia, construida en 1933 y que también fue hogar del actor David Niven, se puso en venta a mediados de enero a un valor de $8.795 millones, y en dos semanas tuvo una oferta en la mano. Finalmente, la operación se concretó el pasado jueves por $ 8.8 millones, es decir $5,000 dólares más del precio solicitado.

Situada al final de un camino privado, la casa de dos pisos tiene gran carácter. Después de la puerta de entrada se encuentra un gran vestíbulo con pisos marmolados de damero, que se abre a la sala de estar. Varios armarios pueblan dos paredes en la biblioteca, donde se ubica una de las dos chimeneas. El baño principal tiene detalles en ónix.

Una cocina, comedores y habitaciones familiares renovados, y otras seis habitaciones también se encuentran en los más de 7,000 pies cuadrados de espacio interior. En total hay seis baños, distribuidos en dos plantas.

En el exterior, los jardines y el paisaje crean un telón de fondo para una piscina de forma irregular. Los patios de laja, césped y árboles maduros completan más de medio acre de terreno.

David Mossler, de Douglas Elliman, fue el agente de la operación. Dan Urbach, de The Agency, representó al comprador.

Goldberg, de 62 años, ganó premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Obtuvo su Oscar por su papel de reparto en la película “Ghost”, de 1990. Desde 2007 es la copresentadora de "The View”.

Niven, quien murió en 1983, a los 73 años, se hizo famoso por sus papeles cinematográficos en "La vuelta al mundo en 80 días" y "La pantera rosa". Ganó un Oscar al Mejor Actor por la película "Separate Tables".

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
73°