Anuncio

Una mujer moribunda se arrastra 100 yardas y usa sus últimas palabras para identificar a sus agresores

Share

Una mujer moribunda que, según los informes, se arrastró hasta llegar a un camino rural, usó sus últimas palabras para ayudar a las autoridades a identificar a sus agresores, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Alameda.

La mujer de 19 años, a quien las autoridades se negaron a identificar, fue hallada con sangre y sufriendo heridas de arma blanca y otras heridas a un costado del camino rural Tesla Road en Livermore, alrededor de las 2 a.m. del lunes, dijeron las autoridades.

Ella fue vista por unas personas que pasaban en un vehículo y llamaron a la policía. La mujer fue trasladada en helicóptero a un hospital, donde habló con los investigadores antes de morir, dijo el Departamento del Sheriff.

Anuncio

“Esta víctima realmente, realmente trató de sobrevivir. Luchó, luchó”, dijo el sargento del sheriff. Ray Kelly. “Lo último que hizo hacer quienes fueron las personas que la agredieron, y eso es bastante notable”.

Las autoridades utilizaron la información que la víctima proporcionó para arrestar a un hombre y una mujer en Modesto, ambos de 19 años, bajo sospecha de asesinato, dijeron las autoridades.

Uno de los hombres que encontró a la víctima, Richard Loadholt, le dijo a KCRA-TV en Sacramento que él oró con ella y habló con ella para mantenerla consciente todo el tiempo que pudo.

“Espero que ayude un poco a su familia saber que su tuvo un espíritu que luchó hasta el último momento”, dijo.

La mujer fue arrojada en un paraje y se arrastró 100 yardas hasta la carretera donde la encontraron, informó la estación de televisión KTVU del Área de la Bahía.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio