Anuncio

Un sospechoso de violación toma veneno y muere durante una persecución en la carretera

Share

Un hombre sospechoso de agresión sexual se suicidó al beber veneno durante una persecución policial en la autopista 101 en el condado de Ventura la madrugada del miércoles, dijeron las autoridades.

El sospechoso, que no fue identificado, fue declarado muerto poco antes de las 8 a. m. después de que su vehículo se desvió hacia el divisor central de la autopista y se detuvo cerca de la salida de Seaward Avenue, según el oficial Kevin Denharder, funcionario de información pública de la carretera de California Patrulla en el condado de Ventura.

La policía de Los Ángeles contactó al CHP alrededor de las 7:30 a.m. para alertarlos de que agentes encubiertos estaban siguiendo a un sospechoso de violación en un Nissan Versa negro, según Denharder. El sospechoso fue descubierto por agentes de CHP que se dirigía hacia el norte por la 101, cerca de la salida de Oxnard Boulevard, dijo Denharder.

Anuncio

Los oficiales intentaron detener al conductor, pero ignoró sus órdenes, dijo Denharder.

Luego, el vehículo comenzó a desplazarse, virando a la izquierda en las tres carriles de la carretera antes de golpear el divisor central, según Denharder.

Los informes iniciales de que el sospechoso se había disparado a sí mismo o disparado contra agentes de CHP eran inexactos, según Denharder, quien dijo que la policía descubrió un líquido en el automóvil y determinó que el sospechoso había muerto por “envenenamiento autoinfligido”.

“Bebió algo que el mismo preparó”, dijo Denharder.

No estaba claro de inmediato qué era el líquido. La agente Rosario Herrera, una portavoz de la policía de Los Ángeles, dijo que el sospechoso era un hombre de 33 años buscado por un asalto sexual que ocurrió en West Valley a principios de enero.

Los detectives intentaron cumplir una orden de arresto en la casa del hombre en Camarillo la madrugada del miércoles cuando lo vieron alejarse y contactarse con el CHP, según Herrera.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio