Trump argumenta en favor de armar a los maestros para detener tiroteos en las escuelas

Trump argumenta en favor de armar a los maestros para detener tiroteos en las escuelas

El presidente Trump comenzó el jueves en Twitter defendiendo el concepto de armar a los maestros, que había presentado el día anterior en una sesión de la Casa Blanca con sobrevivientes de violencia armada en respuesta a los asesinatos en la escuela secundaria de la semana pasada en Parkland, Florida.

En una serie de tweets matutinos, Trump planteó la posibilidad de aumentar la edad mínima para comprar armas a 21, lo que refuerza el proceso de control de antecedentes de posibles compradores y la prohibición de los dispositivos que convierten las armas de fuego legales en armas ilegales.

Pero antes de enumerar esas ideas, el presidente comenzó la mañana con cuatro tweets defendiendo enérgicamente su propuesta de extender los permisos para portar armas "ocultas" al personal de la escuela, una idea que fue inmediatamente criticada por los maestros de la escuela Parkland que presenciaron los asesinatos de 17 estudiantes y adultos.

Alrededor del 20% de los docentes podría "responder de inmediato si un enfermo desquiciado llegara a la escuela con malas intenciones", escribió. "Los maestros altamente capacitados también servirían para disuadir a los cobardes que hacen esto".

La Asociación Nacional del Rifle, a la que Trump elogió en uno de sus tweets, se ha manifestado en contra de aumentar la edad mínima para comprar armas a 21, un puesto que levantará un obstáculo para la propuesta en el Congreso controlado por los republicanos.

Nunca dije "dar pistolas a los maestros" como se dijo en Fake News @CNN & @NBC. Lo que dije fue ver la posibilidad de dar "pistolas ocultas a maestros expertos en armas con experiencia militar o de entrenamiento especial, solo las mejores". El 20% de los maestros podrían usarlas.

…La historia muestra que un tiroteo en la escuela dura, en promedio, 3 minutos. A la policía les toma aproximadamente de 5 a 8 minutos llegar al lugar del delito. Los maestros / entrenadores altamente capacitados, expertos en armas resolverían el problema de manera instantánea, antes de que llegue la policía…

.... Si un potencial "tirador " sabe que una escuela tiene un gran número de maestros talentosos con armas (y otros) que dispararán instantáneamente, el enfermo NUNCA atacará esa escuela. Los cobardes no irán allí ... problema resuelto. Debe ser ofensivo, ¡la defensa por sí sola no funcionará!

Presionaré enérgicamente las verificaciones exhaustivas de antecedentes con énfasis en la salud mental. ¡Aumenta la edad a 21 y finaliza la venta de Bump Stocks! El Congreso está de humor para finalmente hacer algo sobre este tema, ¡espero!

@realDonaldTrump

Lo que muchas personas no entienden, o no quieren entender, es que Wayne, Chris y la gente que trabaja tan duro en @NRA son Great People y Great American Patriots. Ellos aman a nuestro país y harán lo correcto. ¡HAGA AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ!

La reunión sobre armas y escuelas se produjo una semana después de que 17 personas murieran en un tiroteo en la escuela en Parkland, Florida.

Entre las notas manuscritas de Trump decía: "Te escucho".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°