¿Tienes 245 días de vacaciones? El crucero mundial de Viking puede ser perfecto para ti

¿Tienes 245 días de vacaciones? El crucero mundial de Viking puede ser perfecto para ti

La línea de cruceros de lujo Viking reclama el título de ser el crucero continuo más largo del mundo con un itinerario de 2019 al que llama Ultimate World Cruise. De hecho, el viaje presenta una circunnavegación completa del globo, viajando a seis continentes, 59 países y 113 puertos, incluido Los Ángeles.

El viaje de ocho meses en el Viking Sun duplica la duración de los cruceros mundiales previos de la línea, según un comunicado de prensa de la compañía. Comienza en Greenwich, cerca de Londres, el 31 de agosto de 2019, y se detiene en Río de Janeiro; Ushuaia, en el extremo sur de Argentina; Hobart en el estado insular australiano de Tasmania; La ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam; Mumbai, India; Luxor, Egipto; y ocho puertos nuevos para Viking en Sudamérica, incluidos tres en Perú y dos en Chile. Los pasajeros también pueden aprovechar noches de alojamiento en 22 ciudades.

Aquellos que quieren navegar tramos más cortos tienen opciones que comienzan o terminan en Los Ángeles. El crucero World Treasures de 127 días navega desde Londres a Los Ángeles por las islas nórdicas de Islandia e incluye una circunnavegación de Sudamérica; y el crucero World Wonders de 119 días, por el Pacífico Sur, Asia y Medio Oriente.

Los precios de cabina para el Ultimate World Cruise comienzan en $92,990 por persona. Los precios de cabina para el crucero World Treasures comienzan en $47,995 por persona, y $45,995 por persona para el crucero World Wonders.

Los precios de Viking incluyen pasaje aéreo internacional en clase ejecutiva, Wi-Fi, paquetes de bebidas y excursiones culturales en tierra en cada puerto.

La línea de cruceros ofrece incentivos para las reservaciones tempranas. Los pasajeros que reserven el crucero mundial para el 31 de diciembre recibirán un crédito de $4,000 para programas terrestres opcionales y un crédito a bordo de $2,000.

Viking, conocido por sus cruceros fluviales, lanzó su primer barco oceánico en 2015. Los barcos de Viking tienen 465 camarotes con capacidad para 930 invitados.

Información: Viking Ultimate World Cruise, (866) 984-5464

Si quiere leer esta historia en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°