Anuncio

¿Por qué Silversea cortó uno de sus cruceros a la mitad? Para agregar más espacio

Share

Los cruceros se han ido haciendo cada vez más grandes, pero no de la misma forma en que la línea de cruceros de Silversea está expandiendo uno de sus barcos.

El Silver Spirit a mediados de marzo fue cortado a la mitad para agregar un segmento de 49 pies en el medio. La idea es aumentar las opciones de restaurantes de lujo y el área de la piscina, según un comunicado de prensa.

Silversea se refirió al proceso como “una hazaña de arquitectura marítima raramente realizada” que nunca se había hecho antes en un crucero de lujo.

Anuncio

El segmento adicional que flotó libremente en las cercanías mientras se desmantelaba el barco, traerá nuevas opciones gastronómicas: Atlantide, Indochine, Silver Note, Spaccanapoli, al actual Seishin, La Dame, La Terrazza y el Grill.

El área de la piscina aumentará de 98 a 148 pies, con una zona de gimnasio mejorada que incluye una sala de pesas y un spa Zagara. También se agregarán nuevas áreas de entretenimiento y públicas, el Panorama Lounge, Silver Note y Dolce Vita.

Además, las cabañas serán renovadas con una nueva apariencia y estilo para reflejar el ambiente de su nueva nave, la Silver Muse. La reconstrucción agrega más suites.

Se espera que el alargamiento del barco esté terminado a fines de mayo.

El nuevo barco está programado para navegar en itinerarios europeos este verano, comenzando con un viaje de siete días entre Roma y Barcelona, España.

Para más información: Silversea, (888) 978-4070

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio