Obispo se disculpa con Ariana Grande por tocarla inapropiadamente en el funeral de Aretha Franklin

El Obispo Charles H. Ellis III de Greater Grace Temple, se disculpó con la cantante pop Ariana Grande y sus admiradores por sus acciones frente a una audiencia de millones de personas durante el funeral de Aretha Franklin, el 31 de agosto.

Después de la actuación de Grande de "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", como parte de los servicios funebres de Franklin en Detroit, los espectadores pensaron que Ellis imaginaba que era parte de un menú de comida rápida antes de rodearla con el brazo. Mientras lo hacía, sus dedos parecieron localizar deliberadamente el lado de su pecho. En unos instantes, las redes sociales se iluminaron con fotografías de su mano y la expresión de incomodidad de Grande en ese momento.

Al día siguiente, el obispo se disculpó. "Tal vez crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar", le dijo a Associated Press, y agregó que "nunca ha sido mi intención tocar el pecho de ninguna mujer".

Ellis también expresó sus disculpas a "toda la comunidad hispana" por la broma que hizo mientras la llamaba al escenario. "Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell". Culpó del mal chiste a lo extenso del programa. "Cuando estás haciendo un programa durante nueve horas, tratas de mantenerlo animado, tratas de insertar algunas bromas aquí y allá".

La respuesta en línea a las acciones de Ellis quizás fue captada mejor por Maggie Astor del New York Times, quien escribió: Este clip me da ganas de llorar. Se sintió capaz de hacer esto en una iglesia llena de gente, en la televisión internacional, bajo lo que presumiblemente cree que son los ojos de Dios. A casi un año del #MeToo, hemos llegado muy lejos, pero en algunas ocasiones parece que no hemos ido a ninguna parte".

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°