Nuevas guías gratuitas para campamentos privados y parques de RV en California y Arizona

Nuevas guías gratuitas para campamentos privados y parques de RV en California y Arizona

En guías de campamento gratuitas puede encontrar sitios privados, como Oso Guest Ranch y Stables, en el Valle de Santa Ynez, en Solvang, donde los tipis son una de las opciones (Jeff Crider).

Estas son dos guías gratuitas que pueden ayudarlo a encontrar carpas privadas y sitios para acampar en California y Arizona, y mucho más. Algunos lugares ofrecen estancias en cabañas, remolques Airstream vintage, vagones cubiertos, tiendas safari africanas y tipis.

La oferta: la guía 2018 Camp-California! ofrece detalles sobre más de 300 campings de propiedad y manejo privados. En la guía de 80 páginas compilada por la Asociación de California de Parques para RV, también encontrará servicios tales como piscinas y áreas de juegos para niños.

Algunos ejemplos: alójese en un vagón cubierto en Frandy Park Campground de Kern River, en Kernville ($125 por noche, más cuota de campamento; capacidad para seis personas) o en un tipi en Oso Guest Ranch y Stables, en el Valle de Santa Ynez, en Solvang ($108 la noche, duermen cuatro personas).

Encontrará la guía en los Centros de Bienvenida de California y otros lugares, pero puede llamar al (530) 885-1624 para solicitar una copia impresa. Una versión digital (y más información) está disponible en línea, en Camp-California.com.

Las ubicaciones y las comodidades detalladas en las guías pueden ayudarlo a dar forma a sus próximas vacaciones al aire libre (Asociación de California de Parques para RV y Campamentos / Asociación de Arizona de Parques para RV y Campamentos).

La Guía de RV y Campamento 2018-2019 de Arizona detalla ubicaciones y comodidades de 90 campamentos, a lo largo de sus 32 páginas. Eche un vistazo a los extras, como una piscina y lavandería en el lugar en Munds Park RV Resort, mientras recorre el norte del estado. Puede solicitar una copia gratis enviando un correo electrónico a arizonaarvc@aol.com; la versión digital está disponible en www.GoCampingInArizona.com.

Cuándo: las guías están disponibles por tiempo indefinido.

Más opciones para acampar: para campamentos en tierras públicas nacionales, estatales y regionales, visite www.ReserveAmerica.com y www.Recreation.gov; para parques estatales de California, www.reservecalifornia.com.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°