Anuncio

Nicole Kidman dice que su matrimonio con Tom Cruise la protegió del acoso sexual

Share

Nicole Kidman obtuvo la “protección” de su matrimonio con Tom Cruise en la década de 1990, dice, protección contra el acoso sexual que experimentaron muchas de sus compañeras de Hollywood.

La actriz de “Big Little Lies” habló sobre su matrimonio en 1990 con Cruise, a los 22 años de edad, en una columna de Women and Power escrita para The Cut, de la revista New York. Sus 11 años juntos no es algo de lo que le guste hablar públicamente, dijo, por respeto a su matrimonio ahora con el músico Keith Urban.

“Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me evitó ser acosada sexualmente. Trabajaba, pero todavía estaba muy resguardada. Así que cuando salí de ello a los 32, 33, fue como si tuviera que crecer”, dijo Kidman.

Anuncio

El matrimonio “definitivamente no fue poder para mí, fue protección”, dijo.

Pero esa protección no la protegió completamente de las realidades de ser mujer.

“Por supuesto que he tenido momentos #MeToo, ¡desde que era pequeña! ¿Pero quiero exponerlos en un artículo? No”, dijo. “¿Salen en mi trabajo? Absolutamente”.

Y hay mucho trabajo por venir.

La próxima película de Kidman, “Boy Erased”, se estrenará el 2 de noviembre, seguida de la película de gran presupuesto “Aquaman” y el proyecto “Destroyer”, dirigido por Karyn Kusama, que llegarán a los cines el 21 y el 25 de diciembre, respectivamente.

Luego, en 2019, esperen el regreso de “Big Little Lies” en HBO y el estreno de “The Goldfinch”, una película basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Donna Tartt.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Anuncio