Miley Cyrus vende discretamente su rancho Hidden Hills por $ 5 millones

Miley Cyrus vende discretamente su rancho en Hidden Hills por $ 5 millones

La actriz y cantante Miley Cyrus vendió su rancho ecuestre en Hidden Hills, a través de un acuerdo finalizado fuera del mercado. El precio de venta fue de $ 5 millones, la misma cantidad que pagó por la propiedad hace tres años, según los registros de la propiedad.

En una extensión de cinco acres de terreno, el rancho se centra en una casa de de 6,500 pies cuadrados, de estilo tradicional. Acompañando a la casa principal hay un viñedo de 550 plantas, un granero de 10 puestos, un gallinero, un picadero y dos potreros. Los campos tienen plantación de cítricos y huertos.

Dentro de la casa, techos con vigas y pisos de tablones acentúan los espacios de vida, que incluyen una cocina con una isla central y un comedor con techo de lámpara. Hay un bar junto a la sala de estar.

Siete habitaciones, seis baños, un gimnasio, un estudio y una bodega completan el plano de planta.

Las puertas francesas conducen al exterior, donde un patio cubierto protege una piscina bordeada de ladrillos y el resto de la propiedad.

Cyrus, de 25 años, saltó a la fama como la estrella del programa de Disney Channel "Hannah Montana" y sus éxitos posteriores incluyen "See You Again", "Party in the U.S.A." y "No podemos parar". La joven nativa de Tennessee también ha aparecido en las películas "Big Fish" (2003) y "The Last Song" (2010).

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°