Mike Trout recuerda a su cuñado Aaron Cox como ‘una persona increíble por dentro y fuera’

El jardinero de los Angels, Mike Trout, hizo un tributo con palabras provenientes del corazón en sus redes sociales a Aaron Cox.

“Aaron, palabras no bastan para describir las emociones que he estado sintiendo en esta semana y media.  Fuiste más que un cuñado… fuiste mi mejor amigo”, escribió Trout sobre Cox, un exjugador de los Angels en las ligas menores que murió el 15 de agosto.

Una causa oficial del fallecimiento no ha sido presentada.

“Tuviste un gran impacto en mi vida desde el primer día que te conocí”, escribió Trout. “Fuiste una persona increíble dentro y fuera, que nos mostró a todos cómo vivir al máximo.  Ver y escuchar sobre tu impacto en otras personas son todas las cosas que me hicieron una mejor persona cada día”.

Trout y Cox fueron estrellas de béisbol en Millville High en Nueva Jersey; Trout se graduó en 2009, Coz en 2012.  Cox lanzó para la Division II Gannon University en Pensilvania antes de ser seleccionado en el draft por los Angels en 2015.

Él jugó en la liga de novatos y en los niveles de la Class-A durante sus primeros tres años con la organización y no jugó en 2017 por una lesión en el ojo y una suspensión de 50 juegos por dar positivo de una sustancia prohibida.

Cox regresó a la Class-A Inland Empire esta primavera, pero no había lanzado desde el 29 de mayo.  Estuvo en la lista de abandono voluntario el 6 de agosto.

Tras la muerte de Cox, la esposa, Jessica Tara Cox, y Trout dijeron en un comunicado que ellos y sus familias buscarán “celebrar sus memorias, sus sonrisas y el amor que compartieron con Aaron en el poco tiempo que lo tuvieron”.

Trout hizo precisamente con su cuenta de Instagram dos semanas más tarde.

“Las cosas que hemos hecho juntos, como viajes de cacería, vacaciones familiares, golf, ir de pesca, y todo el tiempo divertido que tuvimos juntos lo recordaré para siempre… tú me trajiste mucha felicidad y alegría a mi vida cada vez que estuve contigo”, dijo Trout.

“Siempre serás recordado por tus movimientos de bailes locos y tu gran sonrisa y cómo te preocupabas por la gente que querías y tu familia.  Fuiste siempre la vida de la fiesta y  siempre hacías reír a la gente.  Eras un gran muchacho y me mata saber que ya no estás… no puedo agradecerte lo suficiente para decirte lo que tú significabas para mí en estos 11 años”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group