Anuncio

Matan a un hombre de un disparo mientras acampaba con sus hijas en Malibu Creek State Park

Share

La familia de un hombre de 35 años que recibió un disparo mortal mientras acampaba con sus dos hijas menores en Malibu Creek State Park, lo describió como un “esposo solidario y generoso”, en un comunicado dado a conocer el domingo 24 de junio por la noche.

Tristan Beaudette fue baleado al menos una vez en la parte superior del torso, alrededor de las 4:45 a.m. del 22 de junio, precisaron los funcionarios del sheriff. El hombre fue declarado muerto en el lugar. Las niñas, de dos y cuatro años, no resultaron heridas en el tiroteo.

Rodney Moore, teniente del sheriff del condado de Los Ángeles, afirmó el domingo que los investigadores aún están tratando de identificar al atacante, y analizando la evidencia de la escena para buscar pistas.

Anuncio

“La teoría que abordamos es que le dispararon dentro de la carpa”, indicó Moore. “Las pequeñas estaban dentro de la tienda, también. Estamos trabajando esto como un homicidio, por el momento”, agregó. “Estamos recopilando evidencia... llevará algo de tiempo”.

La familia de Beaudette lo definió como un “científico que amaba la cocina y las cervezas artesanales”. Dijeron que se había casado con su novia de la preparatoria, y que era “más feliz en la naturaleza”.

“La devoción desinteresada por sus hijas era natural, y Tristan encontró la verdadera alegría en todos los aspectos de ser padre”, afirmaron sus parientes. “El dolor y el trauma que esta pérdida ha causado a nuestra muy unida familia es indescriptible”.

El tiroteo ocurrió dentro del campamento popular en una zona frecuentada por senderistas.

Malibu Creek State Park está ubicado cuatro millas al sur de la Autopista 101, y es conocido en todo el mundo como el telón de fondo de la serie de televisión “MASH”, así como de las películas “Butch Cassidy and the Sundance Kid” y la versión original de “Planet of the Apes”. Sus 15 millas de senderos, ubicados entre 8,200 acres escénicos, son un destino muy popular para los angelinos durante los fines de semana.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio