Anuncio

Más de 1,000 gallos fueron incautados durante una investigación de crueldad animal

Share

Autoridades locales realizaron una operación en contra de las peleas de gallos y su crianza esta semana, e incautaron mil de ellos en Lancaster.

Investigadores del sheriff del condado de Los Ángeles registraron el lunes 9 de abril, una propiedad en la cuadra 6300 de East Avenue E, donde sospechaban que la gente los criaba y eran utilizados para peleas clandestinas.

Varias personas fueron detenidas e interrogadas, pero nadie fue arrestado, según el Departamento del Sheriff. Los detectives dijeron que todavía están investigando.

Anuncio

Los criadores de gallos a menudo permiten que los animales heridos en las peleas no reciban tratamiento o los desechan, dijeron las autoridades.

“Tener animales que luchen hasta la muerte y dejarlos sin tratamiento no solo es cruel, sino que también involucra apuestas, tráfico de drogas y otras actividades ilegales”, dijo el Departamento del Sheriff.

Los oficiales de control de animales, junto con la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de Los Ángeles están cuidando a los animales que fueron rescatados.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio