Anuncio

Los Rams se llevan el primer asalto en la ‘Batalla por L.A.’

Los Angeles Rams running back Todd Gurley fumbles against the Los Angeles Chargers during the first half in an NFL football game Sunday, Sept. 23, 2018, in Los Angeles.

Los Angeles Rams running back Todd Gurley fumbles against the Los Angeles Chargers during the first half in an NFL football game Sunday, Sept. 23, 2018, in Los Angeles.

(Mark J. Terrill / AP)
Share

Jared Goff, la joven estrella, ganó el duelo con Philip Rivers en el primer juego de la denominada “Batalla por L.A.”.

Goff pasó para 354 yardas y tres touchdowns para que los Rams vencieran a los Chargers, 35-23, ante alrededor de 68,000 aficionados el domingo en el Corliseo Memorial.

Goff, quien cumple su tercer año como profesional, completó 29 de 36 pases, con una intercepción, ayudó para que los Rams mejoraran su marca a 3-0. Robert Woods atrapó 10 pases para 104 yardas y dos touchdowns. Cooper Kupp también atrapó un pase para anotar a favor de los Carneros.

Anuncio

Aunque no todo fue buenas noticias para los locales.

El cornerback Marcus Peters y Aqib Talib abandonaron el juego por lesiones. Los Rams juegan contra los Vikings de Minnesota el jueves por la noche en el Coliseo.

Rivers, un profesional de 15 años en la liga, completó 18 de 30 pases para 226 yardas y dos touchdowns, pero los Charges sucumbieron 1-2.

Mike Williams atrapó cuatro pases para 81 yardas y dos touchdowns.

Los Rams aseguraron la victoria cuando recuperaron un fumble ocasionado por el running back Austin Ekeler en la línea de la 12ava yarda con menos de cinco minutos de juego.

Los Rams extendieron la diferencia en el marcador de 21 a 13 tras el descanso del medio tiempo gracias a un pase de Goff de 53 yardas a Kupp muy temprano en el tercer cuarto. Talib preparó el touchdown al provocar que el recibidor Keenan Allen dejara caer el ovoide.

Rivers acercó nuevamente a los Chargers de inmediato, al mandar un pase desde la yarda 20 a Williams y poner las cosas 28-20.

Pero Goff enfrio las cosas al dirigir a los Rams al otro lado del terreno y extender la diferencia con un corto pase de touchdown a Woods. Rivers tuvo a los Chargers en zona de anotación en la línea de las 10 yardas, pero los Rams forzaron dos pases incompletos y los Chargers tuvieron que contentar con un gol de campo.

Los Rams perdieron un fumble, además de un pase interceptado en la zona de anotación, lo que le dio a los Chargers una buena posición en el terreno con una patada inicial que fue frustrada, y un intento desde el terreno también frustrado. Aún así fueron capaces de liderar antes del entretiempo.

Los Rams se movieron campo abajo en la primera posesión del partido, pero Todd Gurley II perdió un fumble después de atrapar un pase y Desmond King recuperó el ovoide para los Chargers.

Sin embargo, los Bolts, se fueron tres y nada, permitiendo a los Rams anotar en su primera intervención.

Goff lideró por 80 yardas, con 11 jugadas que incluyeron pases a Gurley, Woods y el tight end Tyler Higbee, y culminó con el corto touchdown de Gurley para liderar el marcador 7-0.

Rivers acercó a los Chargers a un punto con un touchdown espectacular de 42 yardas al recibidor Williams.

Goff se mantuvo de manera eficiente en la siguiente intervención de los Rams, al conectarse con Wood y Brandin Cooks antes de encontrar nuevamente a Woods con un touchdown corto y poner el marcador 14-6 a su favor.

Los Rams amenazaron nuevamente en el segundo periodo, pero una jugada desde la décima yarda, el safety de los Chargers, Derwin James se paró en frente del tight end Gerald Everett e interceptar el pase de Goff en la área de anotación.

James, sin embargo, tomó el ovoide y pisó fuera del campo en la última línea. La defensa de los Rams apretó a Melvin Gordon en dos ocasiones antes de que Rivers completara el pase corto. Pero en el cuarto down, Cory Littleton explotó entre el medio de todo y bloqueó el punt de Drew Kaser. El safety Blake Countess cayó sobre el ovoide para un touchdown que puso las cosas 21-6.

Los Chargers se acercaron 21-13 al final de la primera mitad con una acarreada de 75 yardas. Peters se lesionó durante esa jugada que incluyó un pase de 28 yardas por Rivers al tight end Antonio Gates y 19 yardas a Allen.

Gordon terminó la jugada con una corrida de 11 yardas cerca del lado izquierdo.

Los Rams tuvieron la oportunidad de aumentar el liderato, pero Sam Ficken falló un disparo desde la yarda 46 en los últimos segundos del segundo cuarto.

Anuncio