Las ciudades secundarias pueden resultar ofertas de viaje de primer nivel

Las ciudades secundarias pueden ser gangas de primer nivel

Hay destinos, y luego hay Destinos, el tipo de destinos con una D mayúscula que podría significar “dinero” con grandes espectáculos y los destinos más pequeños que permiten disfrutar de los ahorros, ya sea que estén utilizando la ciudad secundaria como destino o como plataforma de lanzamiento. 

Aquí hay cinco ciudades secundarias que elegimos con la ayuda del motor de búsqueda Kayak; Upside Business Travel, diseñado para ayudar a los viajeros de negocios con hoteles y pasajes aéreos; y Trip Advisor, conocido por sus reseñas de viajeros y también un motor de búsqueda.

Oakland

USA Today recientemente citó a San Francisco como la peor ciudad en los Estados Unidos “para tu billetera”, en parte debido a sus tarifas de habitación y los costos de los alimentos.

Pero puedes encontrar hoteles menos costosos no lejos de la Ciudad de la Bahía. Oakland es una ciudad para saborear, tanto es así que la revista Food & Wine elogió sus comidas y sus precios.

Las tarifas promedio de los hoteles en San Francisco para el fin de semana del Día del Trabajo, son de $210 por noche en comparación con los $167 de Oakland, dijo David Solomito, vicepresidente de mercadotecnia de Kayak en Norteamérica.

No te pierdas:

► El Zoológico de Oakland (admisión de adultos $24), especialmente su nueva expansión de 56 acres llamada California Trail, que se centra en el pasado, presente y futuro de la vida silvestre del Estado Dorado.

►La Urban Wine Trail (peatonal y para bicicletas), siete cavas en bodegas renovadas y el Oakland Ale Trail, que guía a los visitantes a las salas de degustación de una docena de cervecerías artesanales locales.

Información: Visit Oakland

Indian Wells

Palm Springs puede ser el lugar para el lujo, pero en las inmediaciones de Indian Wells ahorrarás dinero al usarlo como base para realizar excursiones a las atracciones cercanas.

Para una escapada del Día del Trabajo, un hotel de tres estrellas en Indian Wells te costará alrededor de la mitad de un alojamiento equivalente en Palm Springs, dijo Scott Case, cofundador y presidente de Upside.

No te pierdas:

►Los Jardines Botánicos y Zoológico Living Desert transporta a los visitantes a través de los desiertos del mundo. Si vas a vivir en una región en la que el desierto es tu vecino, esto te ayudará a comprender su vida animal y vegetal. La entrada de adultos es de $19.95.

►Museo de Arte de Palm Springs, donde la entrada es gratuita desde el mediodía hasta las 8 p.m. los jueves hasta el 2 de septiembre. Continuando con tu educación sobre el desierto, puedes ver una exhibición fotográfica llamada “Journey Through the Desert: The Road Less Traveled” (“Viaje por el Desierto: El Camino Menos Transitado”) hasta el 25 de noviembre. La entrada regular de adultos es de $12.

Información: Indian Wells y Greater Palm Springs

Ventura

Ventura es un destino de ganga en comparación con Santa Bárbara, a unas 28 millas más arriba en la costa.

Además de los ahorros, está el clima en la costa central, que es soñador. Las temperaturas en Ventura las próximas semanas serán de entre 70 y 80 grados, según el Weather Channel.

Para el Día del Trabajo, el Crowne Plaza Ventura Beach recientemente tuvo una tarifa inicial de $266 por noche; El Hotel Indigo Santa Barbara costaba $313.50 la noche.

No te pierdas:

► Los días de viaje en el Parque Nacional Islas del Canal; los barcos salen de los puertos de Ventura y Oxnard. Las islas tienen más de 2,000 especies de plantas y animales, algunas de las cuales se encuentran solo allí.

► Las compras en los mercados de agricultores que venden productos agrícolas cultivados en la costa del condado de Ventura los miércoles en el Pacific View Mall, y los sábados en el centro de Ventura.

Información: Visit Ventura

Mesa, Arizona

Mesa ofrece una gran cantidad de aventuras al aire libre para excursionistas, ciclistas, remeros, etc., pero si eso es demasiado desalentador en verano, la ciudad ofrece muchas actividades menos extenuantes.

Puedes conseguir un hotel en Mesa con una tarifa promedio por noche de $97 en agosto y $108 en septiembre; las tarifas promedio por noche para una habitación en Phoenix son $153 en agosto y $193 en septiembre, mostró TripAdvisor.

No te pierdas:

►El Mesa Arts Center, un museo de arte contemporáneo con entrada gratuita y cuatro teatros para artes escénicas (los precios de los boletos varían). Afuera, su diseño refleja el desierto de Sonora que lo rodea.

►En el Fresh Foodie Trail puedes visitar hasta 10 granjas familiares, incluyendo Superstition Farm, una operación de productos lácteos con un zoológico interactivo y una barra de leche, y True Garden, que ofrece talleres sobre jardines verticales.

Información: Visit Mesa

Hillsboro, Oregón

Hillsboro, en el corazón del Valle de Tualatin (piensa en el vino), puede proporcionar un lugar para descansar por menos dinero por noche que en Portland, a unas 20 millas de distancia.

Las tarifas de fin de semana del Día del Trabajo en Expedia mostraron el Holiday Inn Express, en Hillsboro, a $144 por noche frente a $167 por noche en el Holiday Inn Express, en el noroeste de Portland.

No te pierdas:

► Tomar vino en los muchos viñedos del Valle de Tualatin es una forma ideal de pasar un día, a menos que prefieras saborear lo que se conoce como Beervana, la escena de la cerveza artesanal en Hillsboro y sus alrededores.

►Aventuras acuáticas, que incluyen kayak, pesca y observación de vida silvestre. Detalles en aventura acuática Tualatin.

Información: Hillsboro

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
73°