Anuncio

La mansión de Kim y Kanye en Bel-Air alcanza un valor de $18 millones

Share

La mansión que Kim Kardashian y Kanye West vendieron en 2017 se puso nuevamente en el mercado en $18 millones.

La vendedora es la actriz y multimillonaria ucraniana Marina Acton.

Ella lo compró a la famosa pareja en noviembre pasado por $ 17.8 millones, según los archivos.

Ubicada en casi un acre en la comunidad de Bel Air Crest, la propiedad tiene las paredes de vidrio que aportan color al interior, que de lo contrario sería de un color blanco y gris.

Anuncio

Hay una chimenea en la sala de dos pisos. En la cocina del área central, los electrodomésticos de acero inoxidable rompen el esquema monocromático. Siete habitaciones y siete baños, incluido un enorme dormitorio principal con bañera independiente, completan el plano de 9,000 pies cuadrados.

En el patio trasero cubierto de hierba, una piscina, un spa y un pabellón ofrecen vistas panorámicas al cañón y a la montaña.

Josh y Matt Altman de Douglas Elliman son los agentes de bienes raíces.

West y Kardashian compraron la casa hace cinco años por $ 9 millones, según los registros. Antes de su renovación, era una villa de estilo mediterráneo llena de rieles de hierro, pisos de parquet y techos con vigas de madera.

West, de 41 años, ha lanzado dos álbumes este verano: “Ye”, un disco en solitario, y “Kids See Ghosts”, una colaboración con Kid Cudi. Kardashian, de 37 años, saltó a la fama junto a su familia a través del reality show “Mantenerse al día con los Kardashians”.

La pareja se casó hace cuatro años, y actualmente poseen un complejo de estilo rural francés en Hidden Hills.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio