Hostales ofrecen estancias gratis a viajeros que buscan hacer el bien como voluntarios en sus vacaciones

Hostales ofrecen estancias gratis a viajeros que buscan hacer el bien como voluntarios en vacaciones

Hostelling International USA quiere que hagas algo bueno en tus próximas vacaciones. Los viajeros con al menos cinco amigos o familiares que brinden su tiempo de forma voluntaria en las comunidades que visitan, recibirán noches de estancia gratis en los hostales participantes en los meses de enero y febrero.

Qué: El Great Hostel Give Back, ahora en su noveno año, premia a aquellos que se dedican al servicio comunitario mientras viajan. Los hostales ofrecen alojamiento básico que a menudo viene con desayuno gratis.

Llene una solicitud para un grupo de al menos seis personas (pero no más de 30) y reciba una noche de estadía gratuita por realizar trabajo de voluntariado por lo menos dos horas por día en una actividad de servicio planificada. Las estancias gratuitas están limitadas a cinco noches.

Entre las opciones en California se encuentran el centro de Monterey, las tierras salvajes de Point Reyes National Seashore en el norte de California o en Point Loma en San Diego. Otros sitios de albergues gratuitos incluyen San Francisco; Portland, Oregón; Seattle; la ciudad de Nueva York; y Washington, D.C.

Cuándo: El alojamiento gratuito es bueno para estadías en enero y febrero, según disponibilidad, en más de 30 sitios. Las solicitudes deben presentarse antes del 15 de febrero.

Detalles: Hay muchas opciones buenas en los sitios de California, donde las temperaturas invernales serán agradables en comparación con Chicago o la ciudad de Nueva York. Busque oportunidades de voluntariado en el lugar que elija en Volunteermatch.org.

Información: Great Hostel Give Back de Hostelling International USA, correo electrónico ghgb@hiusa.org

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°