El rapero Mac Miller murió por una supuesta sobredosis de drogas

El productor y rapero Mac Miller murió por una supuesta sobredosis de drogas en su casa de Studio City el 7 de septiembre, informó la policía.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que los paramédicos fueron hasta la residencia del rapero en el 11600 de Valleycrest Road.

Las fuentes, que prefirieron permanecer en el anonimato por no estar autorizadas para dar informes, dijeron que Miller ya estaba inconciente cuando llegaron las autoridades.

El rapero de 26 años, cuyo nombre real es Malcolm James McCormick, había tenido problemas con las drogas desde hace mucho tiempo.

En mayo, poco después de su separación de la cantante Ariana Grande, el rapero estrelló su Mercedes G-Wagon contra un poste. Miller y dos pasajeros huyeron de la escena, pero más tarde fue arrestado y acusado de conducir bajo influencia de drogas.

Miller fue mejor conocido por sus éxitos "Self Care" y "Programs". Comenzó a ser reconocido por su talento en su adolescencia, en Pittsburgh, con una serie de mixtapes. También trabajó como productor bajo el nombre de Larry Fisherman.

Los problemas de Miller lograron amplia difusión en los tabloides, particularmente su relación con Grande.

En una entrevista publicada en agosto en Rolling Stone, Miller dijo que su ruptura con Grande fue difícil, pero que estaba enfocado en su nuevo álbum.

"Solo estoy siendo realista. Eso es bueno. Ahora tengo espacio para mí. Y eso también es genial", dijo a Rolling Stone.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group