En este crucero culinario a México, los expertos compartirán sus secretos para preparar los mejores tacos

En este crucero culinario a México, los expertos compartirán sus secretos para preparar los mejores tacos

Esta primavera será posible darle más sabor a la vida con un crucero culinario por la costa oeste, que contará con Bill Esparza, ganador del premio James Beard y periodista de gastronomía.

El viaje de cuatro días, organizado por Princess Cruises, saldrá de Los Ángeles el 22 de marzo e incluirá también a Sabina Bandera y Carlos Salgado, recientemente nominados al Mejor Chef de Occidente para los Premios de la Fundación James Beard.

Esparza y los cocineros trabajarán con el equipo culinario de Princess para producir demostraciones de cocina lideradas por expertos, degustaciones de tequila y tutoriales de elaboración de cócteles, además de excursiones en tierra personalizadas y sesiones de preguntas y respuestas.

El crucero Ruby Princess visitará Santa Bárbara y Ensenada, México, antes de regresar a Los Ángeles. Los pasajeros tendrán la oportunidad de probar menús especiales en todos los restaurantes y bares del barco, y aprender nuevas habilidades culinarias de los chefs invitados.

Esparza es un reciente ganador del premio James Beard por su cobertura de la escena de tacos de L.A. en la revista Los Angeles, y es considerado un experto en comida mexicana. El periodista ha viajado y probado la gastronomía de todo México, América Latina y el sur de California.

Salgado es el chef y propietario de Taco María, en Costa Mesa, uno de los restaurantes del condado de Orange más aclamados por la crítica. Fue nombrado Mejor Nuevo Chef por Food & Wine, en 2015.

En Ensenada, México, Bandera es conocida como la Reina del Carrito gracias a La Guerrerense, su carro de comida y tostadas de mariscos, que ha sido elogiado por el gurú de la comida Anthony Bourdain, entre otros.

Los precios de los cruceros comienzan en $509 por persona, con ocupación doble, para una habitación interior; los camarotes con vista al mar comienzan en $604 por persona, en ocupación doble. Las habitaciones y suites con balcón están agotadas.

Información: Princess Cruises, (800) 774-6237, o comuníquese con un agente de viajes.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°