Durante el festival WalkingTown habrá excursiones gratuitas en bicicleta y a pie por Washington, D.C.

Explora Washington, D.C., como un lugareño en el WalkingTown DC 2018 que se realizará a mediados de septiembre. Los visitantes pueden elegir entre 75 caminatas guiadas y recorridos en bicicleta, todo gratis.

La oferta: ¿Crees que conoces el Distrito de Columbia? Examina detenidamente el calendario y encontrarás vecindarios de los que nunca has oído hablar.

Algunas opciones: aprende sobre Reno, la comunidad de razas mixtas situada sobre Georgetown y por qué desapareció en la década de 1920; da un paseo en bicicleta por la ciudad para ver los murales más nuevos del Distrito de Columbia; aprende sobre la vida judía en Chinatown/Penn Quarter a través de sus sinagogas históricas; y descubre Anacostia, el lugar favorito de Frederick Douglass.

Las caminatas y los paseos en bicicleta son gratuitos, pero debes registrarte en línea con anticipación.

Cuándo: 15-23 de septiembre

Detalles: La organización sin fines de lucro Cultural Tourism DC organiza este evento desde el año 2000. Los recorridos varían en ritmo y duración; muchos son accesibles en silla de ruedas y carriolas. Si no puedes ir a WalkingTown, echa un vistazo a Neighborhood Heritage Trails para conocer los itinerarios autoguiados.

Información: WalkingTown DC 2018

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group