La temporada de esquí en Mammoth Mountain llega a su fin, después de 220 días

Después de 220 días, termina la temporada de esquí en Mammoth Mountain

La zona de esquí de Mammoth Mountain cierra su temporada de invierno a mediados de junio. Los esquiadores pueden deslizarse por las laderas de la montaña por última vez a partir de las 7:30 a.m. del domingo 17, antes de que se cierren los ascensores después de una temporada de 220 días.

El complejo de Mammoth Lakes, California, reportó un total de 420 pulgadas de nieve en la cumbre de 11,053 pies. El complejo recibió otras 4 pulgadas de nieve durante las tormentas en mayo.

Habrá café y pastelillos para los esquiadores y practicantes de snowboard antes de que los ascensores cierren a la 1 p.m.

¿Listo para cambiar de afición? Aunque ya está por terminar la temporada para esquiar, hay que recordar que el Bike Park del complejo ya está abierto, y cuenta con más de 80 millas de senderos de una sola pista.

Por primera vez, los ciclistas pueden optar por alquilar una bicicleta eléctrica asistida por pedal para facilitar el camino en los caminos de montaña. Los ciclistas más experimentados pueden consultar y probar las mejores bicicletas de montaña, también en alquiler.

Otras actividades de verano incluyen tirolina y un curso de cuerdas para niños.

Información: Mammoth Mountain Ski Area, (800) 626-6684

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°