Charlie Sheen reduce el precio de su mansión

Si al principio no tienes éxito, reduce $800,000 del precio solicitado. Esa es la estrategia de Charlie Sheen en Sherman Oaks, donde su mansión de estilo mediterráneo se ha reducido a $9.2 millones.

Localizada en la comunidad privada con acceso controlado de Mulholland Estates, la casa construida en los años 90 se ubica en un terreno de casi media hectárea. El frente tiene una fachada formal de paisajismo simétrico, cubierto de setos, pero la verdadera fiesta está en la parte posterior de la casa.

El espacio deportivo contiene un aro de baloncesto, un montículo de lanzador y dos piscinas, una para nadar y otra para entrenamiento. Un pequeño jardín, un kiosco con TV y cocina completan los terrenos.

Un vestíbulo de dos pisos con una escalera de caracol da inicio al interior de 8,932 pies cuadrados. En el nivel principal, hay un comedor formal, una cocina con isla en el centro, una sala de estar con chimenea y una sala de billar con un acuario.

El dormitorio principal, uno de siete dormitorios y siete baños, tiene su propia sala de estar y sala de proyección. Un mini elevador sube comida directamente desde la cocina.

En otra parte de la casa, que fue construida en 1992, hay una sala de teatro más grande y una habitación extra acondicionada como gimnasio.

Ben Salem, de Rodeo Realty, tiene el listado de la propiedad.

Este no es el primer espacio mediterráneo que el actor de “Platoon” ha tenido en Mulholland Estates. Hace tres años, vendió una residencia de seis dormitorios por $6.6 millones, que era $400,000 menos de lo que la compró, según los registros.

Sheen, de 52 años, tiene una larga lista de créditos cinematográficos que incluyen “Red Dawn”, “Wall Street”, “Major League” y “The Three Musketeers”. Su trabajo de comedia para televisión incluye series como “Anger Management” y “Two and a Half Men”, y ganó el Globo de Oro por su papel en “Spin City”.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group