Anuncio

Adolescente que escapó de su casa de Perris, publicó videos en YouTube bajo un alias

Share

Uno de los 13 hermanos que se encontraron cautivos en una casa de Perris, en enero había publicado un video de ella en las redes sociales, días antes de que ella y sus hermanos fueran rescatados, según un nuevo informe.

La joven de 17 años, que escapó y alertó a las autoridades sobre el presunto abuso, publicó una serie de grabaciones en YouTube que la muestran cantando dentro de la casa, informó ABC7 Eyewitness News.

“Me culpas por todo, me culpas en todos los sentidos, me culpas por lo que dicen, lo que dicen”, canta en un video, que publicó usando un alias.

Anuncio

Sus padres, David y Louise Turpin, están acusados de infligir graves abusos y torturas a los hermanos, que tienen entre 2 y 29 años.

Los fiscales dicen que los Turpins castigaron a sus hijos golpeándolos y asfixiándolos, atándolos a camas durante semanas o meses a la vez, privándolos de comida y obligándolos a permanecer despiertos toda la noche y a dormir durante el día.

Las autoridades se enteraron de la familia después de que la niña de 17 años llamara al 911 diciendo que había escapado por una ventana de la casa, donde ella y sus hermanos estaban atrapados. Ella uso un teléfono celular desactivado para hacer la llamada, dijeron los agentes del sheriff del condado de Riverside.

Los fiscales presentaron docenas de cargos contra los padres, que se declararon inocentes. Si son declarados culpables, enfrentarán una sentencia de hasta cadena perpetua.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio