Anuncio

13 estudiantes evaluados después de que un compañero llevó globos llenos de cocaína a la escuela

Share

Más de una docena de estudiantes fueron evaluados después de que un compañero de clases llevó dos globos llenos de cocaína a su escuela de secundaria, en el condado de Tulare, dijeron las autoridades.

Dos estudiantes encontraron los globos desinflados en el patio de recreo de la Escuela Intermedia Carl F. Smith, en Terra Bella, la mañana del 14 de septiembre, con una sustancia blanca dentro y fuera, según la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare.

Las autoridades afirmaron que la sustancia dio positivo por cocaína.

Un equipo de ambulancias evaluó a 13 niños que pudieron haber estado expuestos a la droga ilícita, y dos de esos niños fueron llevados al hospital por precaución. La oficina del Sheriff dijo que “todos esos resultados fueron negativos”.

Anuncio

Los agentes del Sheriff detuvieron y entrevistaron a un niño de 13 años que, según dijeron, llevó los globos al campus. Un perro olfateador de drogas alertó sobre los pantalones cortos del chico, que dio positivo en las pruebas de drogas, dijo la oficina del Sheriff.

Las autoridades dijeron el viernes que estaban preparando una orden de búsqueda después de determinar que las drogas provenían de la casa del niño.

Las autoridades usaron un dron para buscar en el campus de casi 300 estudiantes, mientras que el perro entrenado para olfatear narcóticos fue de salón en salón, y no encontró ninguna otra evidencia de drogas.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio