Más allá del St-Pierre vs. Nate Díaz, la cartelera de UFC 227 en el Staples Center está repleta de calidad  

Aunque está lejos de estar finalizada, la cartelera del 4 de agosto de UFC en el Staples Center está emergiendo como una de las mejores del 2018.  

Además de la revancha que ya ha sido firmada y confirmada entre T.J. Dillashaw y su rival Cody Garbrandt, UFC está buscando tener al excampeón de peso welter Georges St-Pierre y el popular Nate Díaz.

También, el excampeón de peso mediano Luke Rockhold estará enfrentando a Alexander Gustaffson, según reveló el presidente de UFC en su podcast el lunes 7 de mayo.

White le dijo a Los Ángeles Times el martes, que ha logrado un acuerdo para que se enfrenten los dos peso pluma: Yair Rodríguez (11-2), de México, y Zabit Magomedsharipov (15-1), de Rusia.

Rodríguez estará peleando por primera vez desde la derrota en 2017 ante Frankie Edgar, y Magomedsharipov ha tenido en sus últimas tres peleas o la actuación de la noche o pelea de la noche en cada contienda.

El UFC tiene una cartelera profunda con peleas que están cerca de ser finalizadas como el Swanson (25-8) y el número 9 del mundo, Renato Moicano (12-1), de Brasil, que será parte de la porción del pago por evento.

Moicano y Swanson fueron derrotados por Brian Ortega, el retador por el título de la división, pero el enfrentamiento entre ambos hace que este duelo sea muy atractivo para los aficionados.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°