Anuncio

Nicki Minaj dice que estaba “mortificada” por la pelea con Cardi B

Share

Nicki Minaj dice que estaba “mortificada” por su discusión el fin de semana, durante la Semana de la Moda de Nueva York, con su colega rapera Cardi B.

“No podía creer lo humillante que fue”, dijo Minaj en su programa Beats 1 Queen Radio. “Y cómo... nos hicimos ver”.

A pesar de parecer enterrar el hacha de guerra en mayo, la última pelea de las raperas rivales llegó a su punto culminante, cuando estalló el caos durante una fiesta de la Semana de la Moda organizada por Harper’s Bazaar.

Anuncio

No está claro qué desencadenó el alboroto ni qué reavivó la disputa - la opinión popular es que Minaj menospreció a la hija recién nacida de Cardi, Kulture - pero dio lugar a que Cardi arrojara su zapato a Minaj y fuera escoltada fuera de la fiesta por un destacamento de seguridad con un golpe en su cabeza.

Al día siguiente, Cardi B, cuyos éxitos incluyen “Bodak Yellow” y “I Like It”, utilizó Instagram para desafiar a Minaj en una declaración cargada de improperios sobre el tema, diciendo que lo había dejado pasar, pero ya no lo haría más.

“Cuando mencionas a mi hija, eliges formular comentarios sobre mí como madre, hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija, ¡es cuando todas las apuestas están... canceladas!”, escribió.

La alumna de “Love & Hip Hop”, que no ha ocultado haber empezado como una stripper, dijo que ha trabajado demasiado y ha llegado demasiado lejos como para permitir que nadie le arruine el éxito, y finalmente resumió su pelea como “entretenimiento”.

Después de publicar un fragmento de una supuesta disculpa, Minaj, cuyo verdadero nombre es Onika Tanya Maraj, dijo el 10 de septiembre en Queen Radio que las acusaciones sobre ella eran “todas mentiras”.

“Nunca hablaría sobre el hijo de nadie. Y es muy triste que alguien me acuse de eso porque soy la mala y saben que la gente les creerá... Nunca hablaría sobre el hijo de nadie ni sobre la crianza de los hijos... Es tan loco para mí que la gente siempre necesita hacer de Onika la mala. Si tienes razón en lo que sea que estés haciendo... solo di tu verdad”, dijo.

Minaj insistió en que “nunca ha hablado ni hablará… mal del hijo de nadie. No soy un payaso”.

Pero también menospreció a Cardi por “parecer... tonta” al participar en el encuentro y luego emitir una declaración “apresurada” sobre el asunto.

“Ni siquiera sentí la necesidad de defenderme esa noche”, agregó Minaj. (Las imágenes del altercado muestran de manera prominente a Minaj diciendo “Me quedo aquí” mientras la seguridad la separaba de Cardi).

Los golpes siguieron llegando, con una Minaj muy exaltada añadiendo que Cardi necesita una intervención y advirtió que las peleas como esta terminan en la muerte, y eso parece ser cuando la gente comienza a preocuparse.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Anuncio