Los precios dinámicos llegan a la taquilla de Dodger Stadium; no todos los juegos costarán igual

Si quieres ver a los Dodgers en un asiento a nivel field sobre el bullpen, el equipo te cobrará $80. Esto es así para el 21 de abril.

Si te esperas cuatro días, te cobrarán $33 por el mismo asiento.

El viernes los Dodgers pusieron a la venta boletos para juegos individuales para la temporada de 2018. Hay 40 tipos de localidades y los boletos tienen seis diferentes niveles de precios de acuerdo a la anticipación y popularidad del partido. Boletos para el día inaugural no fueron puestos a la venta el viernes; el equipo actualmente los está vendiendo como parte de paquetes de juegos múltiples.

El equipo también ha disminuido el número de partidos con los boletos más baratos de la temporada.

De 16 hace cuatro años, está campaña volverán a ofrecer solo dos -ambos son juegos de entre semana que empiezan a las 4:35 p.m. La entrada más barata para estos partidos cuesta $14.

Pero para un padre de familia que trabaja y que quiere llevar a sus hijos a Dodger Stadium pero que no puede ir a estos juegos, el boleto más económico que estaba disponible el viernes era de $23.

Los muñecos bobblehead siguen siendo una codiciada pieza promocional, y por eso los Dodgers pusieron un precio de acuerdo a la demanda para estos juegos. Cuando los Dodgers reciban a los Cerveceros de Milwaukee para una serie de cuatro juegos a media semana, el día que regalarán un bobblehead, un asiento en la sección box a lado del bullpen cuesta $70, para los tres demás partidos cuesta $50.

Boletos en la sección loge cuestan hasta $17 más para el juego del bobblehead de esta serie; en el pavilion del jardín izquierdo tuvieron un aumento de hasta $14. En la zona reserve hasta de $12.     

El juego del 21 de abril- el del boleto de $80 a lado del bullpen- es un partido de sábado por la noche ante Bryce Harper y los Nationals de Washington y se estará regalando un bobblehead del Novato del Año Cody Billinger. El juego del 25 abril que tiene el mismo boleto disponible a $33- es uno de los juegos que empezarán a las 4:35 p.m. entre semana. El rival será lo que queda de los Marlins de Miami.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°