Anuncio

El cuchillo encontrado en la propiedad de O.J. Simpson, no tiene relación con el homicidio

O.J. Simpson, al centro, reacciona al escuchar el veredicto de no culpable del asesinato de su esposa en octubre de 1995.

O.J. Simpson, al centro, reacciona al escuchar el veredicto de no culpable del asesinato de su esposa en octubre de 1995.

(Myung J. Chun / Associated Press)
Share

Exámenes forenses concluyeron que el cuchillo que fue encontrado en una propiedad que perteneció a O.J. Simpson no tiene relación alguna con el homicidio ocurrido en 1994, confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

LAPD llevó a cabo una variedad de exámenes forenses al cuchillo antes de llegar a la conclusión.

Algunas fuentes indicaron a Los Angeles Times a principios de este mes, que algunos exámenes preliminares sugerían que el cuchillo parecía no tener relación alguna con el brutal asesinato de la ex esposa de O.J. Simpson, Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman.

Anuncio

Simpson fue llevado a juicio acusado de asesinato, pero fue encontrado no culpable.

El arma fue descrita como un cuchillo pequeño, pero algunos expertos en el caso dijeron que era diferente al cuchillo que los investigadores creían que se había utilizado en los asesinatos.

El cuchillo supuestamente fue encontrado mientras una cuadrilla de trabajadores demolía la casa que había pertenecido a O.J. Simpson, ubicada en Brentwood.

Un oficial retirado de la policía recibió el cuchillo de manos de un trabajador de la construcción, dijo su abogado.

Dado que el departamento no mostró interés, el oficial George Maycott lo colocó en una caja de herramientas, donde permaneció más de una década, dijo el abogado Trent Copeland.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio