El jugador de los Dodgers, Yasiel Puig, causó revuelo de $1 millón 800 mil dólares en Sherman Oaks

La estrella Yasiel Puig .@Dodgers compró una casa privada de estilo Mediterráneo en Sherman Oaks

La creciente estrella de los Dodgers Yasiel Puig, está evitando las brillantes luces de Los Angeles por una casa localizada en el Valle.

El dinámico jardinero, que previamente había tenido su casa en un loft de lujo en el centro de la ciudad, pagó $ 1 millón 800 mil dólares por una residencia privada de estilo Mediterráneo en Sherman Oaks.

A la casa de dos pisos, localizada detrás de palmeras altas y un muro de privacidad, se entra a través de un vestíbulo con un tragaluz abovedado y una encantadora escalera de hierro forjado. El espacio habitable de 4,663 pies cuadrados incluye una cocina de chef, amplios espacios formales, un estudio, seis habitaciones y seis baños.

Entre los aspectos más destacados de la casa se encuentra una sala familiar completa con instalaciones personalizadas, una chimenea y un acuario. La habitación principal está equipada con un vestidor para él y para ella, una chimenea, una sala privada y un balcón con vista a la piscina.

En el exterior, el espacio del patio trasero está anclado por una piscina y un spa. En otra parte del patio hay una estación de barbacoa al aire libre que cuenta con un gran bar y un refrigerador para vinos.

Puig, de 24 años de edad, inició su año de novato bateando .296 con 16 jonrones y 92 carreras anotadas en el 2014, mientras que llegó a su primer equipo All-Star. También es dueño de una propiedad en Miami.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°