Presuntos secuestradores y un violador fueron detenidos por la policía de Pomona

Cuatro hombres fueron detenidos en conexión con un secuestro y violación

Una detención por una infracción de trafico rutinaria realizada por la policía en Pomona demostró ser más exitosa de lo que se esperaba cuando los oficiales encontraron una pistola, una presunta víctima de violación y secuestro, su supuesto agresor y la detención de tres hombres en conexión con su secuestro, informaron las autoridades.

La investigación inició el viernes alrededor de las 5:15 p.m. cuando los oficiales del grupo de trabajo de la unidad de delitos mayores de Pomona trataron de detener a un auto en la cuadra 1700 de Gillette Road por una infracción de tránsito no especificada.

En lugar de detenerse, el conductor trató brevemente de darse a la fuga y un arma fue arrojada desde el auto, dijo la policía de Pomona en un comunicado de prensa. Cuando el vehículo finalmente paró, tres hombres y una mujer que se encontraban en el interior se entregaron a la policía.

La mujer, de 44 años de edad, le dijo a la policía que había sido secuestrada por el grupo y violada por un cuarto hombre que no se encontraba ahí, dijo el teniente Ronald McDonald de la policía de Pomona.

Los investigadores rastrearon al hombre hasta Claremont, donde fue detenido, más tarde esa misma noche, entre las avenidas Towne y La Verne. El hombre fue identificado como Ronald Lundberg, de 49 años de edad. Algunos de los objetos robados de la mujer fueron encontrados dentro de la casa de Lundberg después de la realización de una búsqueda, dijeron las autoridades.

Los tres hombres que se encontraban con la mujer fueron detenidos bajo sospecha de secuestro. Los hombres fueron identificados como Carlos Gonzales, de 32 años,  Juan Sánchez, de 22 años y Richard Rodríguez, de 29 años.

Los cuatro hombres están programados para comparecer ante la corte este martes.

La mujer parecía conocer a sus atacantes, dijo McDonald.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
57°