Una madre y su bebé fueron encontrados muertos en Hollywood junto a un niño llorando

Una madre y su bebé fueron encontrados muertos en Hollywood junto a un niño llorando

Cuando la policía y los bomberos entraron en un apartamento de Hollywood el lunes por la tarde, encontraron una trágica escena: una madre y su bebe muertos y un niño llorando.

En base a la evidencia preliminar, dice la policía, la madre y el niño de 1 año de edad habían estado muertos unos dos días.

Los miembros de los equipos de emergencia fueron a la casa localizada en la cuadra 1600 de North Fuller Avenue después de recibir una llamada a alrededor de las 3 p.m. de parte de un vecino preocupado, de acuerdo al Departamento de la Policía de Los Angeles.

Los bomberos utilizan una escalera para entrar por la ventana del pequeño apartamento en segundo piso, dijo el teniente John Jenal, un portavoz de la policía.

La madre, Arek Tomassian, de 43, parece haber muerto de causas naturales mientras alimentaba a Michael Norton de 1 año de edad, informaron las autoridades. Jenal dijo que el bebé parece haber muerto al ahogarse con los alimentos.

Una mujer y su bebé fueron encontrados muerto el lunes por la tarde en un apartamento localizado en la cuadra 1600 de North Fuller Avenue en Hollywood. El hermano del bebé, un niño de 2 años, sobrevivió.

El tiempo que estuvo solo el niño de 2 años lo dejó gravemente deshidratado, dijo Jenal. El niño, cuyo nombre no fue publicado, fue llevado a un hospital en estado crítico y ahora se encuentra estable.

Hace unos cinco días, Tomassian fue a un hospital con dificultad para respirar y fue diagnosticada con bronquitis, dijo Jenal.

Dijo que un amigo que vive cerca siguió llamando para comprobar como seguía de salud, pero después de no recibir ninguna respuesta durante un día o dos, el amigo fue al edificio, escuchó los gritos del niño de 2 años y llamó a la policía.

La llamada salvó la vida del niño. Parece que el niño hurgó en los gabinetes inferiores del apartamento en busca de comida, dijo Jenal. “Tenemos suerte de que esté vivo”.

No se sospecha de juego sucio en la muerte, dijo la policía.

Jenal dijo que Tomassian recientemente había adoptado al par de hermanos. “Los amaba y estaba tratando de cuidar de ellos... y sufrió esta emergencia médica”.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Angeles asumirá la custodia del niño.

La oficina del médico forense del Condado está determinando la causa oficial de las muertes, y la policía está llevando a cabo una investigación, dijo Liliana Preciado, portavoz de la policía de Los Angeles.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°