Un video muestra un accidente de tres autos cuyos conductores frenan para ver el lanzamiento del cohete SpaceX

Un video muestra accidente de tres autos cuyos conductores frenaron para ver el lanzamiento del cohete SpaceX

Las imágenes brillantes en el cielo que detuvieron el tráfico por todo el sur de California provinieron del cohete SpaceX Falcon 9, lanzado desde la Base Aérea Vandenberg el viernes. El cohete llevaba 10 satélites a la órbita terrestre, todos los cuales se desplegaron con éxito.

El lanzamiento del último cohete SpaceX el viernes por la noche no fue solo un éxito en las redes sociales: pareció crear al menos un par de accidentes reales entre vehículos en las autopistas del sur de California, según un video publicado en YouTube.

En un video publicado horas después del lanzamiento del Falcon 9 de SpaceX desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg a las 5:27 p.m., se ve un accidente de tres autos en la cámara del tablero de otro conductor.

Los vehículos iban en dirección oeste en la Autopista 10 en Banning cuando la pluma del cohete comienza a atravesar el cielo cada vez más oscuro. El conductor del vehículo con la cámara se puede escuchar asombrado mientras habla sobre el cohete mientras desacelera frente a un mar de luces rojas de otros autos.

 

Momentos después de conducir bajo el paso elevado de la avenida South San Gorgonio, se escucha un ruido sordo y luego un vehículo blanco de cuatro puertas en el carril siguiente es golpeado por una camioneta que lo chocó por detrás.

El vehículo blanco se desliza fuera de su carril y el automóvil con el que chocó se extiende hacia el carril de acotamiento. La camioneta también patina hasta detenerse, pero permanece en el carril izquierdo.

El vehículo que registró el choque logró escapar sin ser golpeado. Pero el video publicado en múltiples cuentas en YouTube ha generado cientos de miles de visitas.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°