Twitter lanza 'Moments' para el destacar lo mejor  de los tuits

Twitter lanza 'Moments' para el destacar lo mejor  de los tuits

Twitter está surfeando sobre una ola de presentación de funciones. La red social anunció el martes una función llamada "Momentos", que será editada por un equipo humano  y que promoverá los tuits más populares.

La función, que ya está disponible en las versiones de escritorio y móviles de la plataforma, aparece como una pestaña entre las notificaciones y los mensajes del usuario. Cuando los usuarios hagan clic o apunten en la pestaña, les mostrará una lista de "Momentos", los cuales serán una selección editorial de tuits que van desde noticias de última hora a fotos de lindos animales, resultados de fútbol y los tuits de las celebridades.

Los usuarios tienen la opción de "seguir" un momento y de tener actualizaciones de tuits añadidas a su historial.

Momentos se ensamblan actualmente por el equipo de edición de Twitter y están destinados al público en general, en lugar de personalizarlo para los usuarios individuales.

La intención detrás de la nueva función es lograr que surja  "lo mejor de Twitter", pero al igual que otras características de la plataforma, es probablemente un intento de atraer más personas a la red social y aumentar la cantidad de tiempo que los usuarios dedican a mirar tuits.

Esta función es la última de una cadena de productos que Twitter ha puesto en marcha bajo el liderazgo de su jefe ejecutivo Jack Dorsey, quien el lunes fue nombrado líder permanente de la empresa, después de un período de tres meses como CEO interino. Dorsey es ahora la cabeza  tanto de Twitter como de Square, la compañía de pagos electrónicos.

En agosto la compañía experimentó con una pestaña de noticias y en junio añadió páginas de productos y lugares para ayudar la  marcha del comercio electrónico.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
74°