Anuncio

Tras cometer un robo, un ladrón se ocultó en un lago y lo mató un cocodrilo

Share

Un sospechoso de robo de 22 años de edad que intentaba evadir a las autoridades fue muerto por un cocodrilo de 11 pies de largo el mes pasado, dijo la oficina del Sheriff del Condado de Brevard.

Los oficiales dijeron que Matthew Riggins se ahogó como consecuencia del ataque del cocodrilo. Le faltaban sus extremidades inferiores y parte de un brazo, de acuerdo a los oficiales.

Riggins y otro hombre estaban en Barefoot Bay para realizar robos en las casas en la noche del 12 noviembre y la madrugada del 13 de noviembre. Un residente llamó a los oficiales a alrededor de las 2 a.m. para decir que los dos hombres, vestidos de negro, estaban caminando detrás de las casas cerca de Tequesta Drive.

Anuncio

Riggins y el otro hombre fueron vistos en Royal Palm Boulevard, pero huyeron.

Las búsquedas con helicóptero y unidad K-9 fueron infructuosas.

De acuerdo a los oficiales, Riggins llamó a su novia para decirle que estaba siendo perseguido por las autoridades.

El 13 de noviembre, Riggins fue reportado como desaparecido después de que no regresó a casa.

Su cuerpo fue encontrado el 23 de noviembre en un lago de Barefoot Bay localizado justo al norte de Ocean Avenue Way.

Mientras que los miembros del equipo de buceo del Sheriff estaban recuperando el cuerpo de Riggins se encontraron a un enorme cocodrilo “acercándose agresivamente” hacia ellos.

El cocodrilo fue atrapado por la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre y sacrificado.

“Un examen forense realizado al cocodrilo encontró restos consistentes con las lesiones que sufrió Riggins dentro del estómago del cocodrilo”, dijeron los oficiales.

El otro hombre que estaba con Riggins ha sido identificado, pero no está cooperando con la investigación. Los oficiales no dijeron si fue acusado.

Esta es la segunda muerte causada por un cocodrilo en este año. James Okkerse, de 61, fue asesinado en octubre después de que fue atacado por un cocodrilo de 12 pies de largo mientras nadaba en el Parque Estatal Blue Spring.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio