Tranquilos, Marge y Homero Simpson ya han estado divorciados

Todos tranquilícense, Marge y Homero Simpson ya han estado divorciados

Hace un par de días, enterrado en una sesión de Preguntas y Respuestas con Al Jean, el productor ejecutivo de “Los Simpsons”, Variety nos dejó caer este spoiler devastador: Homero y Marge Simpson se separarán legalmente en la próxima temporada.

Y hay más: Homero se enamorará de su farmacéutica, quien naturalmente será interpretada por la actriz Lena Dunham.

“Queríamos echar un vistazo serio a lo que realmente sería la Sra. Homero Simpson... Para aquellas personas que están cansadas de los episodios de crisis matrimonial, se va por una dirección completamente diferente que cualquiera que haya habido antes”, Jean le dijo a  Entertainment Weekly en enero.

Tomó algún tiempo para que el suspiro colectivo del Internet llegara a su inclinación total, pero ahora ya está aquí: “Homero y Marge se divorciarán en ‘Los Simpsons’ porque el amor está muerto, Marge y Homero Simpson renunciarán a su matrimonio. (Gracias, Lena Dunham)” dice el Washington Post. The Guardian lloró, sarcásticamente, diciendo que la revelación es “nada menos que una verdadera tragedia”.

“Los Simpsons” es la serie de televisión de horario estelar con guión de mayor duración, la comedia y la serie animada de mayor duración de los Estados Unidos. Aquí damos una mirada retrospectiva a algunos de los momentos más memorables de Springfield de las primeras 25 temporadas del programa.

La familia de Los Simpsons hace el salto del programa “The Tracy Ullman Show” a su propia serie con un episodio especial de Navidad, titulado “Simpsons Roasting on an Open Fire”. Los invitados especiales fueron: Albert Brooks (acreditado como A. Brooks), Kelsey Grammer y Penny Marshall.

Perdidos entre el sobresalto por la separación de la pareja dorada favorita de la televisión está el hecho de que los Simpsons ya han estado divorciados antes -durante 12 temporadas completas- de acuerdo a varios resúmenes de los episodios de “Los Simpsons”.

En el episodio “A Milhouse Divided” de la temporada 8, Homero se divorcia de Marge en secreto porque cree que ella se merece a alguien mejor, pero luego se vuelve a casar con ella  rápidamente al final del episodio en una ceremonia apropiada frente a todos sus amigos.

Doce temporadas después, se revela en el episodio “Wedding for Disaster” que al momento de su segunda boda, la licencia para oficiar del Reverendo Lovejoy había expirado. Así que, sin saberlo, la pareja aparentemente había estado divorciada durante todo ese tiempo. Fue un error, que por supuesto, corrigieron al final del episodio.

Los problemas maritales más pequeños de Marge y Homero tampoco son nuevos.  Algunos ejemplos: El coqueteo de Marge con Jacques, el instructor de boliche y la tentación de Homero con Lurleen Lumpkin, la cantante de country western y Mindy, la trabajadora de la planta eléctrica, con quien compartió un beso.

En éste momento, ni siquiera sabemos cuánto tiempo durará la separación. La mayoría de sus aventuras pasadas han sido resueltas en un sólo episodio, con Marge y Homero juntos de nuevo en su amor interminable y eternamente joven. Tanto drama, pero, de nuevo, “Los Simpsons” es la serie de televisión de horario estelar con guión de mayor duración, la comedia de mayor duración y la serie animada de mayor duración de los Estados Unidos.

Después de que fue anunciado el papel de invitado especial de Dunham, Jean dijo, “queríamos hacer algo que no era como los otros”.

Tendremos que esperar hasta septiembre cuando salga al aire el primer episodio de la nueva temporada para ver lo que realmente sucederá. Jenny, una tweeter, tenía esto que decir al  respecto: “Homero y Marge se están separando. Ya no sé lo que es real”.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

la-et-st-the-simpsons-through-the-seasons-pictures

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
58°