Anuncio

Tío y sobrino mueren en ‘horrible’ choque en Pasadena

Share

Un tío y su sobrino que murieron cuando su Ford Mustang se estrelló contra un poste de luz en Pasadena el miércoles, iban junto con unos compañeros de trabajo, dijo la policía.

Reynold Chilel-Ramirez, de 23 años, iba manejando aproximadamente a las 7 de la mañana cuando el Mustang chocó con una SUV en Lake Avenue y Villa Street, y luego golpeó un poste de luz y se partió por la mitad.

Ramírez fue llevado de emergencia al hospital, donde murió por sus heridas. Su sobrino, Adelfo Chilel-Lopez, de 17 años, fue declarado muerto en el sitio del accidente. Los dos vivían juntos en Pasadena.

“Esto es una tragedia”, dijo el teniente de la policía de Pasadena, Pete Hettema.

Otros dos pasajeros quedaron atrapados en el asiento trasero del Ford y tuvieron que ser rescatados. Ellos sufrieron heridas serias y fueron llevados a un hospital del área, dijo Lisa Derderian, portavoz del Cuerpo de bomberos de Pasadena.

Los tres hombres y el adolescente trabajaban en el Valle de San Gabriel e iban rumbo al trabajo.

Las autoridades dijeron que hay indicios de que el Ford Mustang iba a exceso de velocidad.

Los investigadores están revisando el video de vigilancia y estaban entrevistaron a testigos para determinar qué pasó momentos antes de que los vehículos chocaran, dijo Hettema.

Los datos preliminares muestran que el Ford iba corriendo a más de 80 millas por hora. La velocidad pudo haber sido más alta durante el impacto.

El conductor de la SUV también fue llevado al hospital con heridas menores.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio