Anuncio

Sospechoso de secuestro, baleado y muerto por agentes en el Este de Los Ángeles

Share

Agentes del sheriff le dispararon y mataron a un hombre que se atrincheró en una casa del Este de Los Ángeles el miércoles, después de que las autoridades lo contactaron respecto a una investigación de secuestro.

El hombre, que no ha sido identificado públicamente, salió de la casa en la cuadra 6400 de Northside Drive y amenazó a los oficiales con una pistola durante el episodio, según la agente Lisa Jansen, del Departamento del sheriff del condado Los Ángeles.

Las autoridades le dispararon varias veces en el torso al sospechoso, dijo Jansen. El hombre fue llevado a un hospital del área, donde murió.

Las autoridades primero fueron al vecindario del Este de Los Ángeles aproximadamente a las 10 de la mañana para darle seguimiento a una investigación sobre un secuestro y agresión con un arma que ocurrió el 19 de marzo en el área de Rowan Avenue y Cesar Chavez Boulevard.

Las autoridades dijeron que el video de vigilancia mostró que un pistolero se le acercó a un hombre alrededor de las 10 de la mañana en la cuadra 300 de Rowan Avenue y lo atacó. El pistolero entonces forzó al hombre a entrar en un vehículo y se fue.

El miércoles, los investigadores del sheriff fueron al vecindario en busca del sospechoso. Sin embargo, una vez que lo contactaron, él escapó y se atrincheró dentro de una casa en Northside Drive.

Varios residentes fueron evacuados del área mientras los negociadores de crisis trataban de hablar con el hombre.

Horas más tarde, él salió de la casa y el tiroteo se desencadenó.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio